Aníbal Ayala: “ORO quiere aportar valor, calidad y seguridad a los españoles”

La compañía incrementa un 11% su facturación en 2020

infoRETAIL.- ORO, anteriormente denominada Químicas Oro, tiene un nuevo posicionamiento estratégico, fundamentado en convertirse en la compañía elegida por las familias españolas para cuidar y proteger sus hogares, definiendo para ello cinco espacios de demanda en los que habrá posicionada una marca para “aportar valor, calidad y seguridad”, afirma el director general de la compañía, Aníbal Ayala (en la imagen), en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.

ORO, que fue adquirida por Groupe Altaïr en 2017, ha registrado durante 2020 un incremento del 11% en su facturación, alcanzando los 51 millones de euros. “El crecimiento experimentado en 2020 es mayor al promedio de los últimos años, ya que acumulamos un crecimiento anual del 5% durante la última década. De todas formas, más que el apartado cuantitativo, me gustaría resaltar el factor cualitativo, ya que en ORO nos estamos preparando de una manera óptima para afrontar el futuro”, prosigue el directivo.

Seguir leyendo en Inforetail

Noticias Relacionadas