Llao Llao

Dos empresas españolas con ganas de comerse el mundo
llao llao

La empresa

Llao Llao, fundada en 2008 por Pedro Espinosa Martínez el cual desarrolló un nuevo modelo de negocio con un producto innovador y de calidad, fórmula que le ha llevado al éxito, convirtiendo a llaollao en la franquicia europea de frozen yogurt nº1 por implantación en el mundo.

ClienteLlao Llao
SectorYogures naturales
Webllaollaoweb.com

Proyecto Almonds and Bananas · llao llao

Tras proclamarnos fans numero 1 de los productos de Llao Llao y tras el contacto directo por parte de Pedro, visitamos las oficinas centrales en Murcia de la compañía de cara a conocer el proyecto de desarrollo y crecimiento nacional e internacional ¡QUÉ PROYECTAZO!

 

La compañía está presente en más de 25 países, con más de 225 tiendas (propias y franquiciadas) repartidas por todo el mundo, un volumen de negocio repartido entre el 50% a nivel nacional y 50% a nivel internacional, un equipo de gente muy potente y preparado y un modelo de negocio muy atractivo en cuanto a tipo de tienda, escalabilidad y tipo de producto (rico, placentero, divertido y totalmente compatible con una dieta sana y equilibrada). 

 

El proyecto de trabajo en equipo que vimos en Llao Llao, nos hizo querer invertir por nuestra parte tiempo y recursos en esta organización, nos marcamos como prioridad entender bien las bases del negocio y hacia dónde se dirige, estudiar junto a Pedro la estrategia enfocándola hacia el área de los recursos humanos y valorar desde ese ángulo donde podríamos aportar valor como organización.

 

Almonds and Bananas comienza a trabajar con Llao Llao, reforzando y ampliando el equipo de expansión en el mercado español y portugués, siguiendo con su estrategia de crecimiento y apoyando en las nuevas ideas de la empresa. Todo eso, entendiendo perfectamente el punto en el que se encuentra el negocio y a dónde se quiere dirigir. Además, Almonds and Bananas apoya diariamente a Llao Llao en todo tipo de labores relacionadas con personas, para que la compañía siga desarrollándose de la manera más saludable y con unas bases sólidas en su negocio.

 

El objetivo es claro: ayudar a que la compañía alcance el siguiente nivel… ¿te unes a este reto?

Filosofía de Llao Llao

En llao llao siempre ha primado la calidad del producto y la satisfacción de todas las personas que lo hacen posible. Con estos dos pilares bien asentados, se consigue una marca fuerte y competitiva en más de los 25 países donde están presentes.

Valores

Integridad, sostenibilidad y el cuidado, tanto de su equipo al completo, como de todas aquellas personas que disfrutan de Llao Llao. 

Hitos históricos

2009

Llao llao abre su primer establecimiento y tan sólo un año después la marca ya contaba con su primera unidad franquiciada.

2013

Más de 100 tiendas instaladas en España, consiguiendo así uno de sus mayores crecimientos empresariales. Además, desde entonces ha ido creciendo y desarrollándose en otros mercados, ganando así un fuerte peso a nivel internacional.

2016

La compañía no ha parado de crecer, alcanzando la cifra de más de 220 tiendas repartidas por todo el mundo.

Contáctanos