Químicas Oro

Empresa

Químicas Oro comenzó su andadura a mediados de los años 50. Se fundó en el año 1955 siempre fiel a tres principios fundamentales: la calidad en sus productos, la satisfacción del cliente y el respeto por el medio ambiente. Estos tres principios han llevado a la compañía a convertirse en una compañía referente en el sector Gran Consumo y, en concreto, en el Sector Químico, de Artículos de Limpieza y Productos de Cuidado del Hogar.

 

La profesionalidad, la honestidad, la ética, la formación continua y la responsabilidad social corporativa son los principales valores que definen a Químicas Oro y al gran equipo que compone a la organización.

 

Lleva más de 40 años fabricando aerosoles y más de 30 produciendo detergentes líquidos con una presencia muy fuerte tanto a nivel nacional como internacional en más de 40 países. Su apuesta por la mejora continua y su amplio catálogo ha permitido a la organización adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y del mercado para así competir por ser una compañía líder en el mercado.

 

Proyecto Almonds and Bananas · Químicas Oro

 

Desde Almonds & Bananas siempre recordaremos cuando el Grupo francés Altaïr se puso en contacto con nosotros tras comprar la compañía y nos presentó el proyecto que tenían por delante. Un ambicioso proyecto de inversión y crecimiento para llevar a la compañía a su siguiente nivel y competir con los líderes del mercado,  incorporando nuevas marcas, profesionalización de la estructura e incorporación de talento.

 

Desde entonces, Almonds & Bananas Group ha trabajado de la mano con Químicas Oro y el Grupo Altaïr de cara a entender al 100% el negocio y hacia donde quieren ir, e integrándose como un partner de cara a favorecer el desarrollo y el crecimiento del negocio.

 

El primer paso fue el reto de incorporar al actual director general de la compañía: Anibal Ayala.

 

Desde entonces, la relación entre Almonds & Bananas y Químicas Oro no ha hecho más que crecer, apoyando a la compañía a incorporar más talento en diferentes áreas clave dentro de la empresa y definiendo su estrategia de HR para apoyar al crecimiento del negocio.

 

¿Te unes a este reto?

ClienteQuímicas Oro
SectorProductos de limpieza
Webquimicasoro.com

Contáctanos